Home Staging 3D

 

En un mercado como el actual, la comunicación visual es importantísima, cuando visitamos una página web de compra - venta de viviendas, decidimos entrar o no a ver las fotos en 3 segundos. Si la primera sensación es buena entramos, si no es así, continuamos a la siguiente casa.

 

Si alquilamos nuestra casa, y la tenemos vacía, podemos encontrarnos que el potencial inquilino no ve lo bonita que puede quedar. Con Home Staging 3D le vamos a dar al futuro residente una idea de las posibilidades que tiene.

 

En el caso de la venta, con Home Staging 3D pretendemos ayudar al propietario a mostrar su vivienda de una forma que aumente las visitas de potenciales compradores, facilitándoles una serie de imágenes capaces de generar interés. 

 

En viviendas vacías, creamos imágenes con mobiliario, que permita al comprador tener una idea de las posibilidades de la casa.

 

En viviendas más "personalizadas", es decir, viviendas antiguas, con una decoración muy personal, amuebladas, etc, que necesitan unas reformas, generamos unas imágenes que ofrecerán al potencial comprador una idea de las posibilidades que tiene nuestra casa después de las obras necesarias.

 

 

¿Cómo trabajamos?

 

Tenemos una vivienda a la venta de aproximadamente 68 metros cuadrados, tres habitaciones, salón interior de paso, cocina con despensa y baño.

 

Se trata de una vivienda para reformar.

 

Sin dejar de mostrar la situación real de la vivienda, vamos a mostrar una propuesta en imágenes 3D en la que se han cambiado las puertas, los suelos, azulejos de cocina y baño, y se ha pintado la casa

 

  • Por mail nos manda la siguiente información:
    • Dibujo o pequeño plano de la casa con las medidas de las estancias, localización y medidas de ventanas, puertas y columnas.
    • Serie de fotografías de cada estancia de la casa.

 

  • Un vez tengamos esta información nos ponemos a trabajar, crearemos imágenes de 3D de cada habitación, de la cocina y baños.

 

  • Una vez finalizadas, se envían montajes comparativos de la situación actual de la vivienda y de las posibilidades reales después de las reformas. Igualmente, se envían todas las imágenes 3D generadas (habitualmente dos imágenes por estancia).

 

Desde Firmat Design recomendamos mostrar siempre ambas imágenes en las páginas de compra-venta y alquiler en la web. El motivo es simple: Que el posible comprador o inquilino debe tener una idea clara de cómo se encuentra la casa en realidad, evitándonos de esta forma, desagradables problemas.

 

 

Si desea ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Tfno. 626 750 228 

 

o por correo electrónico:

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado