TILELOOK - Herramienta de diseño 3D

 

No importa si eres profesional o particular, si eres una apasionad@ del diseño de interiores, ésta es tu herramienta de diseño 3D. 

 

Tilelook PRO es un software de diseño 3D que permite diseñar espacios y obtener un render final foto-realista en muy poco tiempo.

Tilelook se ha convertido en una gran comunidad de amantes del diseño tanto profesionales como particulares. Actualmente somos más de 35,000 en 28 países. 

 

La librería de Tilelook tiene  más 162.000 modelos de azulejos y más de 20.000 objetos 3D reales procedentes de más de 630 fábricas que colaboran con Tilelook para ofrecer a nuestros usuarios un catálogo de producto de fábrica inmenso que permite crear los diseño más completos y realistas.

 

Si eres un profesional del sector, Tilelook te ayudará a cerrar ventas. Es una herramienta fundamental en un momento en el que los clientes exigen "ver antes de comprar". Con Tilelook puedes crear diseños personalizados con las medidas reales de la estancia de tu cliente y añadir los azulejos que quieren para su vivienda, mobiliario, sanitario, grifería, etc. 

 

Es un software intuitivo y de fácil aprendizaje. No es necesario tener conocimientos de CAD. 

 

Se puede utilizar en diferentes ordenadores, tanto Windows com Mac.

 

Si eres un particular y te gusta crear tus propios diseños, no lo dudes, prueba a diseñar con Tilelook.

 

Diseña y crear tu espacio 3D

 

Introduce las medidas de cada proyecto, crea la habitación en formato 3D incluyendo todos los elementos arquitectónicos necesarios: ventanas, puertas, muros, nichos, escaleras, etc.

 

Según modifiques la estancia podrás visualizar de forma automática los cambios en la ventana 3D.

 

Coloca Objetos 3D

 

Para dar realismo a tu proyecto es necesario incluir todos los elementos que tenemos en la vida real: sanitarios, grifería, mobiliario, decoración, etc. El proceso es muy sencillo: Descarga, arrastra, suelta y coloca.

 

Dispones de más de 20.000 objetos reales procedentes de fabricantes punteros en su sector. Además, gracias a una conexión directa con la mayor base de datos de modelos 3D, puedes buscar, descargar y añadir en tu proyecto entre más de 3.000.000 de modelos de 3D. Se trata de: 3DWarehouse de SketchUp

 

Coloca Azulejos

 

¿Eres un particular que quiere ver como quedarían en tu salón o en tu baño un cambio de azulejos?. ¿Eres un profesional que quiere mostrar a su cliente el resultado de alicatar o solar con los azulejos que ha seleccionado?

 

Con Tilelook dispones de más de 162.000 modelos de revestimientos y pavimentos. Esta base de datos aumenta cada día con la incorporación y actualización de los catálogos de las principales marca fabricantes de cerámica.

 

Render foto-realista

 

Una de las principales ventajas que aporta Tilelook es la velocidad y calidad del render. Con unos resultados foto-realistas es una herramienta de ayuda a tomar la decisión de reformar o cambiar la decoración de una estancia.

 

Gracias a las últimas mejoras introducidas, ya es real la posibilidad de ver los proyectos en Realidad Virtual (VR).

 

Exporta un archivo con los productos, cantidades y presupuesto

 

Una herramienta importante que facilita y agiliza el trabajo de cualquier profesional en la generación de un presupuesto detallado de los productos, precios, etc. 

 

¡¡ Todo por 23 € al mes o 230 € al año !!

Precio IVA no Incluido

Prueba de forma gratuita durante 1 mes la versión PRO.

Regístrate gratis en: